
SOBRE MÍ

Román Aguirrez nació el 25 de junio de 1985 en Buenos Aires, Argentina.
Ganó su primer concurso de literatura a los doce años por el mejor cuento de terror, titulado "La muerte y yo".
Publicó su opera prima bajo el nombre de "Las dos mitades del cielo" con la editorial Hesíodo.
Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos de diferentes géneros, como su novela "La casa de los torturados".
"La casa de los torturados"

Ella despertó en una habitación oscura y sucia, no recuerda su nombre, no sabe dónde se encuentra y cuando intenta hablar no lo logra. Decide mirarse en un espejo que está frente a su cama, pero cuando lo hace no puede ver en su reflejo está distorsionado. De pronto escucha un golpe en la puerta, una puerta que sólo descubre con los primeros dos golpes, al abrir se encuentra con un joven con la sien y el hombro manchado de sangre que ella cree conocer, aunque no sabe de dónde. Juntos intentan descubrir dónde están, quién los llevó a ese sitio y cómo lograr salir. De pronto se encuentran con un sujeto de ojos color plata, que dice ser el guía del lugar donde se encuentran, les dice que están dentro de un limbo para almas torturadas y que ellos, junto a otros once sujetos deben conseguir la manera de salir de allí.
Luego les pone un apodo a cada uno, a él lo nombra Impaciente y a ella Campanita, los apodos de ellos, como del resto de los trece está ligado con algo que solamente él conoce, algo que incluso ellos ignoran. Los trece deben pasar por infiernos creados para cada uno de ellos, donde un espejo los espera, uno que les revela su verdadera naturaleza. Cada uno de esos infiernos eliminará a un torturado y a medida que eso suceda, se les revela un recuerdo del pasado del dueño de ese sitio. Ellos deberán buscar en la psiquis del dueño de ese recuerdo, adentrarse en su mente, compartir sus sensaciones e imaginar quién debe pagar. De los trece sólo uno conseguirá salir de ese sitio lleno de sombras oscuras y terroríficas ¿Quién lo hará? ¿Por qué en primer lugar se encuentra allí? ¿Y hacia dónde irá al salir de ese sitio? Son preguntas que nos haremos mientras recorramos la casa de los torturados.




